Navegación

Página Principal

De Mineduc

(Diferencias entre revisiones)
[revisión de calidad][revisión de calidad]
Línea 7: Línea 7:
<br>
<br>
-
1) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo  
+
1) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo.
2) Dirección y teléfonos de la entidad y todas las dependencias que la conforman.  
2) Dirección y teléfonos de la entidad y todas las dependencias que la conforman.  
Línea 26: Línea 26:
10) La información relacionada con los procesos de cotizaciones y licitación para la adquisición de bienes. <br>
10) La información relacionada con los procesos de cotizaciones y licitación para la adquisición de bienes. <br>
 +
 +
11) La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios.
 +
 +
12) Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados y financiados con fondos públicos.
 +
 +
13) La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con los que se cuenta para el cumplimiento de las atribuciones.
 +
 +
14) Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor.
 +
 +
15) Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias otorgados con fondos públicos.
 +
 +
16) La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado.
 +
 +
17) Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado.
 +
 +
18) El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos.
 +
 +
19) Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio.
 +
 +
20) Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos.
 +
 +
21) Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos.
 +
 +
22) El listado de las compras directas realizadas por las dependecias.
 +
 +
23) Los informes finales de las auditorias gubernamentales o privadas practicadas conforme a los períodos de revisión correspondiente.
 +
 +
24) La Información contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que han sido realizadas con fondos de carácter Internacional.
 +
 +
26) Informe sobre el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y fácilidades de acceso al archivo.
 +
 +
28) Informe sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüistica de los usuarios de los servicios.

Revisión de 11:26 23 mar 2009

Información Pública de Oficio - Ministerio de Educación

Artículo 10. Información pública de oficio.

Los Sujetos Obligados deberán mantener, actualizada y disponible, en todo momento, de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo, la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado:


1) Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo.

2) Dirección y teléfonos de la entidad y todas las dependencias que la conforman.

3) Directorio de empleados y servidores públicos.

4) Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores, incluyendo salarios, honorarios, dietas, bonos, viáticos o cualquier otra remuneración económica.

5) La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos. 

6) Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos. 

7) La información sobre el presupuesto de ingresos y egresos asignado para cada ejercicio fiscal. 

8) Los informes mensuales de ejecución presupuestaria de todos los renglones y de todas las unidades. 

9) La información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones. 

10) La información relacionada con los procesos de cotizaciones y licitación para la adquisición de bienes.

11) La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios.

12) Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados y financiados con fondos públicos.

13) La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con los que se cuenta para el cumplimiento de las atribuciones.

14) Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor.

15) Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias otorgados con fondos públicos.

16) La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado.

17) Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado.

18) El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos.

19) Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio.

20) Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos.

21) Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos.

22) El listado de las compras directas realizadas por las dependecias.

23) Los informes finales de las auditorias gubernamentales o privadas practicadas conforme a los períodos de revisión correspondiente.

24) La Información contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que han sido realizadas con fondos de carácter Internacional.

26) Informe sobre el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y fácilidades de acceso al archivo.

28) Informe sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüistica de los usuarios de los servicios.